99.35.17.74.95

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de Servicio de Cursos de Cocina Villahermosa.
Nos complace ofrecerle acceso al Servicio (como se define más abajo), sujeto a estos términos y condiciones (los "Términos de Servicio") y a la Política de Privacidad correspondiente de Cursos de Cocina Villahermosa. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio.


Generalidades sobre los términos de servicio.
La Compañía posee y opera el sitio https://www.cursosdecocina.com.mx. Le ofrecemos la posibilidad de aprender diversos cursos de capacitación presencial y en linea en la especialidad de Gastronomía y Repostería.


Lo siguiente es un breve resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio. No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Servicio antes de aceptarlos.


Para realizar su inscripción a un curso, deberá registrarse y abrir una Cuenta de https://www.cursosdecocina.com.mx. Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.


El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces.


Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre. Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables.


Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.


Cursos de Cocina Villahermosa, renuncia, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas.


Permiso para utilizar el Servicio; Reserva de Derechos
Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de Cursos de Cocina Villahermosa. Aparte de la licencia limitada que se otorga, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.


Acerca de la Inscripción a los talleres.
Todos los usuarios del Servicio se comprometen al momento de realizar una reservación, tendrán 5 dias para realizar el pago debido del curso o taller a tomar, para poder asegurar un lugar en el curso.


Cargos y facturación.
Acuerdo de pago. El usuario comprende que, en caso de requerir factura del curso al que se haya inscrito, deberá solicitar el correo info@cursosdecocina.com.mx, enviando datos fiscales para generar la factura, con 3 días de anticipación antes del cierre de cada mes.


Política de reembolso.
Podemos hacerte un reembolso del 100% del valor del Curso. Solo se hacen reembolsos en los siguientes casos:

  • El curso que pagó no está disponible
  • El alumno no se presentò por causas mayores como Enfermedad, Accidente. Para ambos casos y generar el reembolso, el participante deberá presentar algun documento que acredite tal situación.


    Terminación. La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de Cursos de Cocina Villahermosa. y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminada su suscripción(s) de Cursos de Cocina Villahermosa. al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos.


    Privacidad. Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. La Compañía recopila y maneja ésta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted también acepta la Política de Privacidad el cual se describe en los siguientes párrafos. Sabemos cuán importante es la privacidad para nuestros clientes y nosotros nos esforzamos por ser claros con respecto a cómo recopilamos, utilizamos, revelamos, transferimos y almacenamos su información. Esta Política de Privacidad proporciona una descripción general de nuestras prácticas de información.


    Información que recopilamos. Recopilamos información del usuario que incluyen: Información que usted nos proporciona directamente. Password, Email, Información de Ubicación y Datos Fiscales están protegidos por nuestro sistema. Nosotros no tenemos acceso a su Password, solo a su correo, con la finalidad de tener un control interno en nuestro sistema.


    Utilizamos la información que usted proporcione para lo siguiente:

    • Prestar los Servicios que usted solicita.
    • Proporcionar contenido y publicidad personalizados.
    • Identificarlo dentro de nuestro sistema y ofrecerle un servicio especializado.
    • Vincular sus datos al sector que provee validez curricular a su capacitación.
    • También utilizamos la información que recopilamos de las formas descritas en el momento de la recopilación o de otra forma con su consentimiento. Cursos de Cocina Villahermosa, no usará su información para otros fines. No tenemos acceso a su Password ni acceso a otros datos ajenos que infrinjan su privacidad.

    ¿A quién revelamos su información? No revelaremos su información a terceros para sus propios fines comerciales o de marketing independientes sin su consentimiento.
    ¿Qué hacemos para mantener segura su información? Hemos implementado medidas físicas y técnicas razonables para proteger la información que recopilamos en relación con los Servicios. Sin embargo, tenga en cuenta que aunque seguimos pasos razonables para proteger su información, ningún sitio web, transmisión por Internet, sistema del equipo o conexión inalámbrica no es completamente seguro.

    Cookies
    Nosotros, así como también algunos terceros que proporcionan contenido, publicidad u otra funcionalidad en nuestro sitio, podemos utilizar cookies y otras tecnologías en determinadas áreas de nuestro sistema.